Minuto a Minuto

Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Deportes Muere Rafael del Castillo, expresidente de la FMF
Rafael del Castillo fue pieza clave en la organización del Mundial de 1986
Internacional La ONU alerta de un “efecto dominó” humanitario por la escalada en Oriente Medio
La ONU alertó que viviendas, hospitales y escuelas han sido alcanzados por los crecientes ataques en Irán, Líbano, Siria
Roban 10 mdp en camioneta que antes repartía pan
Foto de Tecnoval

Se reveló que la camioneta que fue utilizada por los ladrones de un banco en el Centro Histórico pertenecía a una panadería de la colonia Santa María la Ribera y no a la de la empresa Tecnoval.

De acuerdo a datos del diario La Razón, la camioneta ocupada por los ladrones, anteriormente se usaba para repartir bolillos y pan de dulce de la Pastelería La Universal, localizada en la colonia Santa María la Ribera, ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

La camioneta Ram Van modelo 2000 con placas 7536 CG había sido vendida por el dueño de la panadería a una persona originaria de Iztapalapa, sin embargo este jamás le cambió el nombre a la propiedad, dejando así el del dueño de La Universal.

Roban 10 mdp en camioneta que antes repartía pan - La_Universal_-_La_Razón
Foto de La Razón

El gerente de la sucursal de la panadería aseguró que el anterior administrador fue quien vendió la camioneta debido a que modernizarían la flotilla de la empresa. “Nosotros ya declaramos ante las autoridades, se están presentando papeles y documentos para demostrar que todo está en regla. La Ram era de aquí, pero hace tiempo que se vendió y todo eso se está sustentando”, agregó.

Según las pesquisas de las autoridades capitalinas, desde el inicio de la investigación se catalogó a la delegación Iztapalapa como el lugar hacia donde huyeron los delincuentes con el botín esa tarde del asalto.

En esta camioneta que supuestamente pertenecía a una panadería, los falsos custodios lograron el robo de 10 millones de pesos. Hasta hoy ya han sido identificados sus rostros y se espera su detención.

Con información de Grupo Fórmula