Minuto a Minuto

Nacional Pensión Bienestar: ¿quiénes cobran esta semana?
Estos son los apellidos que cobrarán la Pensión Bienestar de adultos mayores y mujeres esta semana
Nacional Estados suspenden clases por Frente Frío 27
El pronóstico de bajas temperaturas e inclusive lluvia llevaron a las autoridades educativas de dos estados a suspender las clases
Nacional Seguridad, respeto a soberanías y economía, los temas de la llamada Sheinbaum-Trump
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que este lunes 12 de enero sostuvo una llamada telefónica con Donald Trump
Nacional Suspenden operaciones en el AICM por neblina
La neblina por el mal tiempo que afecta al país con el Frente Frío 27 provocó la suspensión de actividades en el Aeropuerto capitalino
Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Roban 10 mdp en camioneta que antes repartía pan
Foto de Tecnoval

Se reveló que la camioneta que fue utilizada por los ladrones de un banco en el Centro Histórico pertenecía a una panadería de la colonia Santa María la Ribera y no a la de la empresa Tecnoval.

De acuerdo a datos del diario La Razón, la camioneta ocupada por los ladrones, anteriormente se usaba para repartir bolillos y pan de dulce de la Pastelería La Universal, localizada en la colonia Santa María la Ribera, ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

La camioneta Ram Van modelo 2000 con placas 7536 CG había sido vendida por el dueño de la panadería a una persona originaria de Iztapalapa, sin embargo este jamás le cambió el nombre a la propiedad, dejando así el del dueño de La Universal.

Roban 10 mdp en camioneta que antes repartía pan - La_Universal_-_La_Razón
Foto de La Razón

El gerente de la sucursal de la panadería aseguró que el anterior administrador fue quien vendió la camioneta debido a que modernizarían la flotilla de la empresa. “Nosotros ya declaramos ante las autoridades, se están presentando papeles y documentos para demostrar que todo está en regla. La Ram era de aquí, pero hace tiempo que se vendió y todo eso se está sustentando”, agregó.

Según las pesquisas de las autoridades capitalinas, desde el inicio de la investigación se catalogó a la delegación Iztapalapa como el lugar hacia donde huyeron los delincuentes con el botín esa tarde del asalto.

En esta camioneta que supuestamente pertenecía a una panadería, los falsos custodios lograron el robo de 10 millones de pesos. Hasta hoy ya han sido identificados sus rostros y se espera su detención.

Con información de Grupo Fórmula