Tomás Zerón, director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR informó de la desarticulación de una organización delictiva dedicada a la sustracción de hidrocarburos de ductos de la paraestatal, así como al traslado y venta ilegal de gasolina, diésel y otros derivados. Combusol, Combustibles del Sol forma parte de las empresas involucradas … Continued
Tomás Zerón, director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR informó de la desarticulación de una organización delictiva dedicada a la sustracción de hidrocarburos de ductos de la paraestatal, así como al traslado y venta ilegal de gasolina, diésel y otros derivados.
Combusol, Combustibles del Sol forma parte de las empresas involucradas en un red de tráfico de gasolina que se ostentaba de tener como sus principales clientes a la Secretaría de Finanzas de Jalisco, al Instituto Mexicano del Seguro Social, a la Universidad de Guadalajara, los Hospitales Civiles de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara.
En su sitio de internet también muestra tener autorización de Pemex como distribuidor genérico para la venta, almacenamiento y distribución de combustible.
Con información de Reforma