Minuto a Minuto

Nacional Marina repatría restos de mexicanos muertos en accidente aéreo en Galveston
Los cuerpos de las seis víctimas fueron repatriados a México por la Marina para su entrega a familiares
Nacional Sismo de magnitud 6.5 en Guerrero hoy 2 de enero de 2026; se percibe en CDMX
La mañana de este viernes 2 de enero de 2026 se registró un sismo con epicentro en Guerrero y que se percibió en la CDMX
Nacional Metro CDMX mantiene este 2026 los problemas de avance
Este 2 de enero usuarios reportan servicio lento en al menos tres líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Robaban gasolina y luego la vendían al gobierno de Jalisco
Foto de PGR

Tomás Zerón, director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR informó de la desarticulación de una organización delictiva dedicada a la sustracción de hidrocarburos de ductos de la paraestatal, así como al traslado y venta ilegal de gasolina, diésel y otros derivados.

Combusol, Combustibles del Sol forma parte de las empresas involucradas en un red de tráfico de gasolina que se ostentaba de tener como sus principales clientes a la Secretaría de Finanzas de Jalisco, al Instituto Mexicano del Seguro Social, a la Universidad de Guadalajara, los Hospitales Civiles de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara.

En su sitio de internet también muestra tener autorización de Pemex como distribuidor genérico para la venta, almacenamiento y distribución de combustible.

Robaban gasolina y luego la vendían al gobierno de Jalisco - cumbustibles_el_sol

Robaban gasolina y luego la vendían al gobierno de Jalisco - pemex-gasolina
Foto combusol.com.mx

Con información de Reforma