Minuto a Minuto

Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Oro para México en Taekwondo
foto de Proceso

La mexicana Briseida Acosta obtuvo medalla de oro en el Abierto de las Américas de Taekwondo, que tuvo lugar en Bogotá, Colombia, y con ello sumó su sexta medalla de la temporada.

Acosta, medallista mundial en Puebla 2013, venció a la francesa Anne-Caroline Grafee por marcador de seis a cuatro luego de que la gala ya no salió al segundo round de la contienda para dejar con el oro a la mexicana.

“Es mi sexta medalla, aunque lo que me importa más que la cosecha de estas es el crecimiento que tengo con cada participación”, dijo la competidora desde Colombia.

Indicó que seguirá con los entrenamientos para estar a ritmo, ya que el objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la división de los 75 kilos.

La otra medalla de oro fue de Isaac Torres luego de vencer al puertorriqueño Luis Colón.

Además de los dos oros, Damián Villa (-58 kilogramos) se quedó con la plata, también en una gráfica complicada aunque cedió el primer lugar ante el kazajo Nursultan Mamayev.

Los bronces fueron obra de Jannet Alegría (-49), Linda Torres (-55), Carlos Navarro (-58) y René Lizárraga (-80 kg).

Con información de Notimex.