Minuto a Minuto

Nacional “Yo nunca había visto una cosa así”: Álvarez Máynez tras colapso de templete
En las primeras declaraciones que dio a medios, desde el lugar de los hechos, Álvarez Máynez aseguró que nunca había visto algo así
Nacional MC suspende actividades tras colapso de templete en Nuevo León
Dante Delgado, líder de MC, señaló que suspenderán todas las actividades por el accidente que ocurrió en Nuevo León
Nacional ONG critican la “invisibilización” de la violencia machista en las candidaturas en México
Organizaciones señalan la falta de propuestas de las candidaturas presidenciales para atender la violencia contra las mujeres en México
Nacional Colectivos piden “votar por personas desaparecidas” en las próximas elecciones
Colectivos lanzaron la iniciativa 'Vota por las personas desaparecidas', a unos días de las elecciones del 2 de junio en México
Nacional México suministrará electricidad a Belice pese a los recientes apagones masivos
México suministrará electricidad a Belice pese a los recientes apagones masivos provocados por la sobredemanda de calor
River se lleva el primero

River Plate venció 1-0 a su eterno rival Boca Juniors  el jueves en duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, celebrado en un estadio Monumental colmado con unas 62 mil personas.

Aunque no es decisiva, fue la primera victoria de River este año en cinco partidos entre oficiales y amistosos ante Boca, que el domingo lo doblegó 2-0 y lo desplazó de la punta de la liga argentina que ambos compartían.

River se lleva el primero - River_Plate_2

“Tuvimos actitud, presionamos y ahora esperamos el otro partido con ucha fe”, dijo el uruguayo Sánchez, autor de penal a los 78 minutos.

River dominó el primer tiempo y Boca se afianzó en el complemento, pero no pudo evitar la derrota. Tras el gol de Sánchez, el delantero de River, Teófilo Gutiérrez fue expulsado por juego brusco ante el defensor Guillermo Burdisso.

River se lleva el primero - River_Plate_3

Este duelo entre los dos gigantes del fútbol argentino se definirá dentro el 14 de mayo en La Bombonera, el estadio del Boca, y el ganador se medirá en la siguiente ronda con el vencedor entre los brasileños Sao Paulo y Cruzeiro. El conjunto paulista ganó 1-0 el duelo de ida.

River se lleva el primero - River_Plate_4

Redacción