Rita Ora revive a Marilyn Monroe

La cantante británica modelará para Cavalli haciendo un homenaje a Marilyn Monroe

Rita Ora será la cara de la temporada italiana de Otoño – Invierno en 2014, bajo un look muy parecido al de Marilyn Monroe.

Con un look de rizos güeros y maquillaje discreto, la cantante de 23 años, modelará para Cavalli en Italia, tras haber usado por varios meses vestidos de la marcha y además haber posteado en sus redes sociales, fotos donde realizaba las imágenes publicitarias.

Las fotos donde la británica hace homenaje a Monroe fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo de Vogue. También fue acompañada por la esposa del fundador y directora creativa de Cavalli.

Después de las tomas fotográficas, Rita Ora agradeció el honor que sintió por su participación en la campaña de Cavalli, además de agradecer a Roberto y Eva Cavalli por la oportunidad.

Foto de The Independent
Foto de The Independent

La cantante Rita Ora debutó en 2012 con su álbum homónimo, el cual llegó al primer lugar de las listas de popularidad de Reino Unido y convertirse en la artista con mayores hits en las listas locales de música.

En el terreno de la moda, Rita Ora empezó modelando para DKNY, hecho que le dio la oportunidad de trabajar para Madonna y su hija Lourdes en la promoción de su colección de Ropa. Imagen de Adidas Colections y para Rimell London también incluyen su currículum.

Actriz y modelo, pero también actriz es la multifacética joven británica. Rita Ora participó en “50 sombras de Grey” y “Rápido y Furioso 6”.

Con información de The Independent

cavallimarilyn monroe
Menú de accesibilidad