Elecciones 2024
Elecciones 2024
Río Roma cerró sus presentaciones en el Auditorio Nacional
Foto de Auditorio Nacional

Lluvia, tránsito, asfalto y luces se mezclaron la noche de este jueves y quedaron envueltos con la magia del romanticismo de Río Roma, que hipnotizó con sus canciones a cerca de 10 mil asistentes al Auditorio Nacional.

Minutos después de las 21:00 h el escenario del “Coloso de Reforma” fue testigo de la segunda presentación del dueto mexicano de pop latino originario del estado de Hidalgo, que arrancó con la proyección de un video que relató su camino al éxito.

Fue así como las luces y los acordes mezclados con sus mayores “hits” marcaron el inicio de la presentación de su nuevo material discográfico “Otra vida”.

Vestidos de negro y con una ovación encabezada principalmente por mujeres adolescentes, José Luis y Raúl Ortega contagiaron de alegría el escenario y arrancaron su “show” con la interpretación de su primer éxito “Al fin te encontré”.

Al finalizar este corte, los hermanos agradecieron la asistencia de sus fans y recordaron que era la segunda ocasión que llenaban este foro. Acto seguido preguntaron: “¿Quién está enamorado?, porque estamos muy felices de estar aquí y decirles buenas noches, Auditorio”.

Después de ello, José Luis tomó su guitarra y como si fuera el director de una orquesta encaminó las voces del “Coloso de Reforma” a los compaces de “Por eso te amo”.

Minutos después, los intérpretes llamaron a las también hermanas del dueto Ha*Ash, con quienes llenaron de euforia los corazones de los asistentes con su éxito “Hoy te dejo en libertad”, al que le siguió su nuevo corte “Perdón, perdón”.

Durante la velada romántica, los espectadores acompañaron a los cantantes en cortes como “Cosas que nunca te dije”, “Hoy es un buen día” y “Te adiviné”.

En señal de reconocimiento a su entrega, los cantantes ganadores del Premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México ofrecieron rosas rojas a algunos de los presentes.

Para completar la noche colmada de sorpresas, los hermanos Ortega interpretaron “Tenemos un secreto”, a dueto con OV7, y posteriormente invadieron de mexicanidad, amor y desamor a los asistentes con música de mariachi, al entonar temas como “La diferencia”, “Ya lo sé que tú te vas” y “Acá entre nos”.

Después de interpretar “Tan solo un minuto” y “Día de suerte”, los integrantes de Río Roma desaparecieron del escenario, y como si fuera un truco de magia, entre los gritos de los asistentes, aparecieron en medio del público para cantar “Mi persona favorita”, “No lo beses” y “Me cambiaste la vida”.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente con ustedes y nos vemos en los próximos Auditorios, estamos contentos de decir ¡gracias México!”, señalaron José Luis y Raúl al cerrar la velada mágica, colmada de romanticismo.

Con información de Notimex.