Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Ringo Starr tocará en México en el 2015
Foto de El Club del Rock

El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr, llegará por tercera ocasión al Auditorio Nacional el próximo 10 de marzo, como parte de su gira mundial 2015.

El músico británico, quien cantará en el “Coloso de Reforma” sus éxitos como solista y algunos del Cuarteto de Liverpool, ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2015 y recibirá el Premio a la Excelencia Musical, se informó a través de un comunicado de prensa.

La nueva gira de Ringo Starr junto a su All-Starr Band iniciará el 13 de febrero en Estados Unidos, para seguir por América Latina, incluyendo países como México, Chile, República Dominicana y Brasil.

Para su presentación en el Auditorio, Starr se hará acompañar por el saxofonista Warren Ham, el guitarrista Steve Lukather, el bajista Richard Page, el tecladista Gregg Rolie, el guitarrista y multiinstrumentista Todd Rundgren, y el baterista Gregg Bissonette.

Los conciertos de Starr se caracterizan por presentar un popurrí de temas de The Beatles, sus éxitos como solista, además de dar espacio a cada uno de sus músicos para demostrar el virtuosismo que poseen con su instrumento.

La presentación del músico en el país coincide con el “Año del Reino Unido en México”, a celebrarse en 2015, y el Auditorio Nacional se sumará para festejar la relación diplomática de casi 190 años entre ambos países.

En los últimos 10 años, el exbeatle ha lanzado los discos “Ringo Rama” (2003), “Choose Love” (2005), “Liverpool 8” (2008), “ Y Not” (2010), en el que colaboró Paul McCartney; y “Ringo 2012”, con el que inició su actual gira de conciertos.

Con información de Notimex