Riña en Ecatepec deja 2 muertos
Foto de Archivo

Después de que se realizó un juego de béisbol en la colonia San Miguel Xalostoc, varios sujetos se dedicaron a ingerir bebidas embriagantes en las calles Ferrocarril e Ignacio Zaragoza, y ya bajo los efectos del alcohol, comenzaron a discutir y a pelear.

En medio de la riña, algunos de los sujetos sacaron armas de fuego y dispararon a sus contrincantes, dejando como saldo dos muertos. En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres, asesinados con impactos de arma de fuego.

Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El señor Juan Antonio Tienda Canales, de 47 años, llegó al sitio en donde se registró la balacera y encontró que uno de los muertos era su hijo, quien tenía solo 24 años; pero entró en crisis emocional y no pudo dar el nombre del ahora occiso.

El otro hombre, cuyo cuerpo quedó tendido a un lado y boca abajo, tenía unos 43 años, pero aún no es identificado por algún familiar o vecino.

Los vecinos escucharon los balazos pero no se atrevieron a salir hasta que ya todo estuvo en calma, “es que esa zona siempre está sumamente oscura”, dijeron.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para ordenar el levantamiento de los cadáveres y remitirlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a bordo de la ambulancia 08, para practicarles la autopsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

En el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos de armas 380 y 22, que servirán como prueba para dar con los responsables.

Con información de Quadratín.