El cómico inglés Ricky Gervais acaba de ser nombrado el usuario más influyente de Twitter… aunque otro lo nombra el más odiado de la red social. La agencia PeerIndex, autora del primer estudio, afirma que en una escala del 1 al 100, Gervais califica con 97 por su influencia en las redes sociales. En comparación, … Continued
El cómico inglés Ricky Gervais acaba de ser nombrado el usuario más influyente de Twitter… aunque otro lo nombra el más odiado de la red social.
La agencia PeerIndex, autora del primer estudio, afirma que en una escala del 1 al 100, Gervais califica con 97 por su influencia en las redes sociales. En comparación, Stephen Fry llega al 96. La forma de medirlo es sencilla: a través de los insultos que se sueltan por Twitter.
Un 2.6 por ciento de los tuits que recibe el cómico es un insulto, lo cual no le llega a los tobillos al del Primer Ministro británico David Cameron, quien recibe respuestas tan divertidas que existen páginas dedicadas a recopillarlas.
Gervais ya no goza de la popularidad de Louis C. K., y evidentemente no es tan acosado como el líder político del país, pero sus mordaces comentarios y su tendencia al sarcasmo hace más difícil insultarlo.
Al final, entre su influencia y sus insultos, sigue siendo una figura que seguir en Twitter.
Con información de El País