Minuto a Minuto

Nacional “Veracruz está de moda”: Rocío Nahle presenta la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, invitó a asistir a la Cumbre Tajín 2026, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo
Economía y Finanzas Costco anuncia cierre de sus sucursales en México; ¿cuándo y por qué?
Costco informó el cierre de todas sus sucursales en México y la suspensión de sus servicios de atención y venta en línea
Internacional Macron anuncia una “misión defensiva” internacional para abrir el Estrecho de Ormuz
Macron detalló que dicha misión internacional será de carácter "defensivo" para "abrir progresivamente" el Estrecho de Ormuz
Entretenimiento Cientos de personas despiden al músico Willie Colón en Nueva York
El cantautor y músico Willie Colon fue despedido con una misa realizada en la Catedral de San Patricio, en New York
Internacional Radar Latam 360 comparte las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo recomendadas por Radar Latam 360
Ricardo Arjona inicia “Viaje Tour” en Argentina
Foto de @Ricardo_Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, comenzó con el pie derecho su gira “Viaje Tour” en Argentina, país en el que dará más de 15 conciertos que culminarán el próximo 16 de octubre.

Arjona ofreció este martes el primer recital en el Estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza ante 20 mil personas, se informó en un comunicado de prensa.

El cantante continuará con la segunda fecha el este jueves en el Estadio Mario Kempes, mientras que el sábado actuará en Estadio Marcelo Biela, para tomar un breve descanso y regresar del 17 al 27 al Estadio GEBA.

Una vez que Arjona concluya sus compromisos en el país sudamericano continuará la gira promocional de “Viaje” por México, donde realizará cuatro conciertos en el Auditorio Nacional, del 21 al 24 de octubre.

El CD “Viaje” es una colección de recuerdos y vivencias del cantante plasmadas en 14 temas inéditos, de los cuales se desprende el segundo sencillo “Lo poco que tengo”, cuyo video fue colocado en el portal de videos YouTube donde ha rebasado dos millones de visitas.

El guatemalteco tiene previsto presentar en vivo su actual álbum en más de 20 países.

Con información de Notimex.