Review: Mophie Space Pack, batería y almacenamiento extra en una carcasa para el iPhone


Internet
Internet

Los dos principales problemas que afectan a la mayoría de los usuarios son tener mayor almacenamiento y obtener mayor duración de la batería, ¿será esta la solución?


Por Pedro Montaño

Mophie Space Pack es una carcasa con batería extra y unidad de almacenamiento adicional. Así, no sólo podremos cargar la batería del dispositivo en momentos de necesidad sino también ampliar la capacidad de almacenamiento para poder guardar fotografías, música o películas entre otro tipo de archivos.

En general, podría ser la solución que muchos esperaban, ya que, a diferencia de los usuarios de Android que cuentan con una ranura para una tarjeta microSD para expandir su memoria, los amantes de los smartphones de Apple tendría que invertir aproximadamente 100 dólares para acrecentar su capacidad de almacenamiento de 16 a 32 GB.

Aquí es donde no parece tan elevado el precio de la carcasa. La versión de 16 GB costaría 150 dólares mientras que la de 32 GB en 180 dólares.

Sin embargo, presenta más contras que beneficios en general. En primera instancia, la carcasa incrementa notoriamente el grosor del teléfono, haciendo que no sea cómodo de portar y con el uso día a día lo notarás cada vez más. Un sacrificio importante cuando no necesitas la carga extra. Por otra parte, a menos que tomes muchas fotografías, necesites llevar demasiados archivos de cualquier tipo y nunca los descargues en tu computadora, la memoria podría derivar en algo que nunca usarás.

Finalmente, al igual que con otras cubiertas que cuentan con batería extra, necesitarás una extensión para poder conector tus audífonos y escuchar tu música.

Ya está disponible y es compatible con Iphone 5 y 5S

#appleiphonemophie space pack