Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el actor Tom Skerritt, estrella de ‘Top Gun’ y ‘Alien’
El medio de espectáculos TMZ confirmó la muerte del actor estadounidense Tom Skerritt, reconocido papeles en 'Alien' y 'Top Gun'
Nacional “La búsqueda no se detiene”: subsecretario Arturo Medina detalla acciones sobre personas desaparecidas
"Estamos abriendo las puertas a estos especialistas para que nos auditen”, afirmó, y sostuvo que se busca tener información verificable
Entretenimiento Los Tigres del Norte acusan censura por mensaje en su Tiny Desk, ¿qué dijeron?
Las críticas surgieron cuando el discurso completo del periodista Félix Contreras apareció en Instagram pero no en el video de YouTube
Internacional Cruz Roja urge a América Latina prepararse ante un fenómeno de El Niño “histórico”
La Cruz Roja alertó sobre El Niño en América Latina y el Caribe al subrayar que un fenómeno climático se convierte en desastre cuando hay vulnerabilidades
Internacional ‘Influencer’ mexicano detenido por ICE reclama 50 mdd por herida de arma de fuego
El 'influencer' mexicano Carlitos Parias presentó una reclamación de 50 mdd contra el Gobierno de EE.UU. por su arresto
Retrasan vuelo por nombre de usuario terrorista
Foto de Planespotter

Un usuario que se conectó al servicio gratuito WiFi cuando se encontraba a bordo del vuelo 136 de American Airlines con el nombre de “Red Al-Quida libre terror”, causó que se retrasará la salida del avión con destino a Londres.

El sospechoso nombre del usuario de celular causó este domingo el retraso del vuelo con destino a Londres, reportaron voceros de una aerolínea.

Retrasan vuelo por nombre de usuario terrorista - wifi_american_airlines_breaking911
Foto de Breaking 911

Fue uno de los pasajeros quien detectó el nombre del usuario que se había conectado al WiFi y lo denunció, lo que provocó alarma en la tripulación y el reporte inmediato a autoridades aeroportuarias. Por esa causa el vuelo se retrasó tres horas en su despegue y no salio sino hasta la 01:00 de la mañana de este lunes con destino a Europa.

El avión ya se encontraba en la pista para su despegue pero la denuncia del pasajero provocó que fuera regresado a los hangares para la investigación.

Originalmente a la mayoría de los pasajeros se les dijo que el regreso al hangar se debió a un asunto de mantenimiento de la nave.

Con información de Notimex