A consecuencia de la presencia de un microorganismo en su producto “Astringosol sin Alcohol”, la empresa GlaxoSmithKline (GSK) va a retirar de los anaqueles unas 5 mil 900 unidades del enjuague de higiene bucal. Foto de La Comer Mediante un desplegado en medios, GSK argumenta que el microorganismo implica un riegos bajo para la población … Continued
A consecuencia de la presencia de un microorganismo en su producto “Astringosol sin Alcohol”, la empresa GlaxoSmithKline (GSK) va a retirar de los anaqueles unas 5 mil 900 unidades del enjuague de higiene bucal.
Mediante un desplegado en medios, GSK argumenta que el microorganismo implica un riegos bajo para la población en general, las personas susceptibles a infecciones respiratorias podrían presentar síntomas como dificultades para respirar. Más allá de este argumento, la empresa no ofreció más detalles.
“La compañía tomó esta decisión tras identificar en pruebas internas de laboratorio, niveles de un microorganismo que está por encima de las especificaciones y fuera de sus propios estándares de calidad”.
Si usted adquirió el producto en los meses de julio y agosto pasados y que corresponde a la presentación de 300 mililitros del lote 5314036 debe dejar de usarlos de forma inmediata y ponerse en contacto con la compañía para devolverlos.
“La seguridad es la principal prioridad de GSK y la compañía está trabajando en coordinación con las autoridades sanitarias de México así como los clientes involucrados para retirar todas las unidades del lote mencionado de manera oportuna e inmediata”.
Con información de CNN Expansión.