
Autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, realizaron un operativo el día de hoy donde retiraron de diversas calles en la Colonia Lomas de Chapultepec, un total de 22 puestos ambulantes de gorditas, quesadillas, tamales, tortas y bebidas. Los puestos así estaban distribuidos: cinco se encontraban en Sierra Mojada, esquina con Avenida Cordillera de los Andes, … Continued
Autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, realizaron un operativo el día de hoy donde retiraron de diversas calles en la Colonia Lomas de Chapultepec, un total de 22 puestos ambulantes de gorditas, quesadillas, tamales, tortas y bebidas.
Los puestos así estaban distribuidos: cinco se encontraban en Sierra Mojada, esquina con Avenida Cordillera de los Andes, justo atrás de la Iglesia Covadonga; 15 más en Vosgos y Montes Urales, aledañas a la zona del Hospital de Perinatología; y otros dos en la esquina de Prado Sur y Paseo de la Reforma.
Al no contar ninguno de estos ambulantes con un permiso de la Delegación, las estructuras metálicas de sus puestos les fueron decomisadas.
Sin embargo, personal de la Dirección de Vía Pública de la Miguel Hidalgo dejó los productos y alimentos que venden.
Así lucen actualmente las calles de Vosgos y Montes Urales, cercanas a la zona del Hospital de Perinatología:





Fotos: Isaí Cubias
Con información de Reforma.