Hewlett-Packard está retirando más de seis millones de cables de alimentación LS-15, distribuido con las computadoras HP y Compaq, por riesgo de sobrecalentamiento o incendio, dio a conocer este martes la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos. “Los clientes deben dejar de utilizarlos inmediatamente, desenchufar los cables de alimentación retirados y contactar con … Continued
Hewlett-Packard está retirando más de seis millones de cables de alimentación LS-15, distribuido con las computadoras HP y Compaq, por riesgo de sobrecalentamiento o incendio, dio a conocer este martes la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos.
“Los clientes deben dejar de utilizarlos inmediatamente, desenchufar los cables de alimentación retirados y contactar con Hewlett-Packard para pedir un recambio gratuito”, señala el comunicado. La empresa fue alertada de 29 casos de cables derritiéndose o sobrecalentándose, además de dos reclamaciones por quemaduras menores y 13 por daños de la misma intensidad en la propiedad.
Unos 5.6 millones de cables fabricados en China serán retirados de Estados Unidos, además de unos 446 mil 700 en Canadá. Los cables fueron vendidos entre septiembre de 2010 y junio de 2012.
Con información de Reuters