Minuto a Minuto

Entretenimiento Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones; ¿qué contestó ella?
Tras su contacto con Aleks Syntek, la periodista Paola Rojas reconoció que es de humanos equivocarse y dio por terminada la polémica
Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Nacional Aseguran 13 toneladas de tabaco ilegal en la Ciudad de México
Además del tabaco ilegal, se aseguraron droga, mercancía apócrifa y cartuchos en seis inmuebles de la CDMX
Resguardan aeropuerto de Acapulco
Foto de AFP

Este domingo personal federal y estatal reforzó la seguridad en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, ante la posible movilización de estudiantes y normalistas para exigir la aparición de los 43 normalistas desaparecidos.

Esto ocurre el mismo día que el Congreso del Estado nombre a un sustituto del gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

Desde las 7:00 horas alrededor de 450 elementos estatales y un grupo de militares custodian la entrada a la terminal aérea, sobre el Bulevar de las Naciones.

En la zona también está un grupo de taxistas afines a Aguirre. 

Hoy se cumple un mes de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Con información de Reforma