Minuto a Minuto

Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
La Policía Federal resguarda San Lázaro
Foto de 24 Horas

Ante el arribo de manifestantes a la Cámara de Diputados por el inicio del cuarto periodo extraordinario de sesiones, alrededor de 300 elementos de la Policía Federal resguardan el recinto legislativo donde se prevé que se discutan, voten, y en su caso aprueben las iniciativas de leyes secundarias de la reforma energética.

Los uniformados del discreto operativo de seguridad se observan a través de las rejas donde se encuentran en espera de entrar en acción, si fuese necesario.

El operativo ha sido implementado por las protestas que encabezan líderes del Partido de la Revolución Democrática. Los inconformes, encabezados por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, colocaron un templete con bocinas frente a la sede legislativa, así como mantas con la consiga ¡No a la reforma energética!

Se espera la llegada de más manifestantes, provenientes de las corrientes partidistas del Estado de México, el Distrito Federal y otras entidades.

Con información de Noticieros Televisa y W Radio