Ante el arribo de manifestantes a la Cámara de Diputados por el inicio del cuarto periodo extraordinario de sesiones, alrededor de 300 elementos de la Policía Federal resguardan el recinto legislativo donde se prevé que se discutan, voten, y en su caso aprueben las iniciativas de leyes secundarias de la reforma energética. Los uniformados del … Continued
Ante el arribo de manifestantes a la Cámara de Diputados por el inicio del cuarto periodo extraordinario de sesiones, alrededor de 300 elementos de la Policía Federal resguardan el recinto legislativo donde se prevé que se discutan, voten, y en su caso aprueben las iniciativas de leyes secundarias de la reforma energética.
Los uniformados del discreto operativo de seguridad se observan a través de las rejas donde se encuentran en espera de entrar en acción, si fuese necesario.
El operativo ha sido implementado por las protestas que encabezan líderes del Partido de la Revolución Democrática. Los inconformes, encabezados por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, colocaron un templete con bocinas frente a la sede legislativa, así como mantas con la consiga ¡No a la reforma energética!
Se espera la llegada de más manifestantes, provenientes de las corrientes partidistas del Estado de México, el Distrito Federal y otras entidades.
Con información de Noticieros Televisa y W Radio