Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Entretenimiento Céline Dion regresa triunfal y emocionada a los escenarios en París
La cantante Céline Dion regresó triunfal a los escenarios en lo que fue una noche cargada de emoción en París, Francia
Rescatan a persona de edificio colapsado de Monterrey
Foto de Twitter

Un ingeniero civil fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital de Monterrey, tras haber sido rescatado después del derrumbe de un edificio en el centro de la ciudad.

Protección Civil y Bomberos del Estado de Nuevo León rescataron al ingeniero Raúl Treviño de 65 años, quien estaba consciente y en posición fetal, durante el momento en el que lo encontraron.

De acuerdo a Jorge Camacho, director de Protección Civil, narró que el rescate se facilitó pues el ingeniero ayudó en calma, al personal estatal vía telefónica.

El día de hoy se derrumbó un edificio de la Universidad Metropolitana de Monterrey, se prevé otro derrumbe, pero por lo mientras se van a llamar a las autoridades municipales para que evalúen la zona.

Rescatan a persona de edificio colapsado de Monterrey - Raúl_Treviño
Foto de Multimedios

Con información de Telediario