Minuto a Minuto

Internacional De la guerra de los 12 días al nuevo ataque a Irán
Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque conjunto contra Irán; esta es la cronología del conflicto
Internacional El presidente de Israel agradece el apoyo de Trump en nueva guerra contra Irán
El presidente de Israel, Isaac Herzog, agradeció a Donald Trump por su "decisión histórica y valiente" de atacar Irán
Internacional ‘El momento de su libertad está cerca’; el mensaje de Trump al pueblo de Irán
"El momento de su libertad está cerca", dijo el presidente Donald Trump en su mensaje al anunciar operaciones contra Irán 
Internacional ONU condena ataques de EE.UU. e Israel y represalias de Irán: “los civiles pagan el precio”
"Las bombas y los misiles no son la manera de resolver las diferencias", advirtió el alto comisionado de la ONU
Internacional Canadá apoya los ataques de EE.UU. a Irán y reafirma el “derecho” de Israel a defenderse
Canadá reafirmó el derecho de Israel a defenderse y señaló a Irán como principal fuente de inestabilidad en Oriente Medio
Rescatan a persona de edificio colapsado de Monterrey
Foto de Twitter

Un ingeniero civil fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital de Monterrey, tras haber sido rescatado después del derrumbe de un edificio en el centro de la ciudad.

Protección Civil y Bomberos del Estado de Nuevo León rescataron al ingeniero Raúl Treviño de 65 años, quien estaba consciente y en posición fetal, durante el momento en el que lo encontraron.

De acuerdo a Jorge Camacho, director de Protección Civil, narró que el rescate se facilitó pues el ingeniero ayudó en calma, al personal estatal vía telefónica.

El día de hoy se derrumbó un edificio de la Universidad Metropolitana de Monterrey, se prevé otro derrumbe, pero por lo mientras se van a llamar a las autoridades municipales para que evalúen la zona.

Rescatan a persona de edificio colapsado de Monterrey - Raúl_Treviño
Foto de Multimedios

Con información de Telediario