Minuto a Minuto

Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Rescatan a hipertenso que sufrió crisis en pleno Crucero

Personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de la Secretaría de Marina Armada de México realizó la evacuación médica de un pasajero que viajaba a bordo del Crucero “Norweigan Jade”, cuando navegaba aproximadamente a 23.5 millas náuticas (43 kilómetros) al noreste de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Rescatan a hipertenso que sufrió crisis en pleno Crucero - SEMAR_FOTO_03
Foto de Secretaría de Marina.

El apoyo inició al mediodía cuando la Quinta Región Naval recibió el reporte de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, informando la llamada de auxilio de citado crucero, ya que un pasajero de 73 años de edad, de nacionalidad norteamericana, presentaba una crisis hipertensiva y requería atención médica en un Hospital.

Rescatan a hipertenso que sufrió crisis en pleno Crucero - SEMAR_FOTO_02
Foto de SEMAR.

El Mando de la Quinta Región Naval ordenó el zarpe de una embarcación de rescate tipo MLB, llevando a bordo a personal de Sanidad Naval, mismo que arribó al área donde se encontraba citado crucero para efectuar la evacuación y atención médica del paciente, posteriormente fue trasladado a la Estación Naval de Puerto Juárez, Quintana Roo, donde ya la esperaba una ambulancia para su traslado a un hospital privado de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para continuar con su atención médica.

Redacción