Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional Clima hoy 13 de enero: seguirán las bajas temperaturas y lluvia
Este martes 13 de enero convergen el frente frío 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
Rescatan a 14 mujeres en Morelos
Foto de Reforma

Elementos de la Fiscalía General de Morelos rescataron a 14 mujeres quienes eran explotadas sexualmente en bares de Axochiapan, hay 5 presuntos responsables detenidos.

Militares, policías federales y ministeriales catearon los bares ‘Tabares’, ‘El Éxtasis’ y ‘Las Sobrinas’, ubicados en las carreteras Axochiapan – Atlacahualoya y Axochiapan – Izúcar de Matamoros.

En el primer bar se liberó a tres menores de edad y se detuvo a dos presuntos responsables del bar ‘Tabares’. En el segundo se encontraron 11 mujeres siendo explotadas, pero se detuvo a un hombre encargado del lugar. En el tercer y último centro nocturno se detuvo a dos presuntos responsables de trata.

Las víctimas eran originarias de Tlaxcala, Oaxaca y Puebla. Habían llegado a Morelos con falsas promesas sobre una carrera como edecanes.

Con información de Reforma