Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Rescatan 139 migrantes en el desierto de Sonora
Foto de Univision

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Sector Tucson, Arizona, informó que en los primeros cinco meses del ejercicio fiscal 2015, rescató a 139 migrantes indocumentados, que cruzaron desde Sonora por el desierto.

La corporación advierte que el tiempo es crítico para cualquier persona en el desierto de Arizona debido a altas temperaturas que se registran.

Cuando es ubicada una persona lesionada en el desierto, los patrulleros fronterizos del Sector Tucson cambian inmediatamente sus prioridades, por lo que de la aplicación de la ley pasan a la operación de ayuda y rescate de las víctimas, indicó en un comunicado.

Rescatan 139 migrantes en el desierto de Sonora - Border_Patrolçç
Patrulla Fronteriza sector Tucson. Foto de El latino San Diego.

Detalló que en esta tarea trabajan en coordinación con las agencias federales locales, estatales, tribales y otros, pues de esa manera, se pueden salvar más vidas.

El año fiscal 2015 en Estados Unidos inició el 1 de octubre de 2014 y finalizará el 30 de septiembre de 2015.

Refirió que los indocumentados rescatados, una vez que se recuperaron, fueron procesados de acuerdo con las directrices del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza.

Redacción.