Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Republicanos se apoderan del Senado
Foto de Saving Advice

El partido republicano se hizo de cinco nuevos asientos en el Senado, al lograr la victoria en los estados de Arkansas, Colorado, Montana, Dakota del Sur y Virginia Occidental, mientras los gobernadores republicanos de Florida y Wisconsin mantuvieron el poder con reelecciones.

El primer resultado clave fue la victoria del republicano McConnell venció en los comicios al demócrata Lundergan en Kentucky, una de las primeras pistas de la tendencia republicana en estas elecciones.

Los republicanos también mantuvieron sus asientos en Alabama, Georgia, Kansas, Maine, Mississippi, Nebraska, Carolina del Sur y Tennessee, mientras sus contrincantes hicieron su parte en Delaware, Massachusetts, Nueva Jersey y Rhode Island, así como Nueva Hampshire.

Con información de BBC