Minuto a Minuto

Deportes André Jardine y América ponen fin a una era victoriosa
Luego de tres años, André Jardine deja el cargo de director técnico en el Club América, donde enlazó tres títulos de Liga
Internacional Las 8 noticias para estar bien informado sobre el mundo, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y las claves internacionales para estar bien informado este 3 de junio
Deportes Florentino Pérez anuncia que Mourinho será el entrenador del Real Madrid si es elegido presidente
En la cuenta oficial de la candidatura ‘Florentino 2026’ aparece la imagen de Mourinho con la playera del Real Madrid
Internacional Trump dice que un acuerdo de paz con Irán podría llegar este fin de semana
El presidente Donald Trump aseguró que Estados Unidos podría alcanzar un acuerdo de paz con Irán “durante el fin de semana”. “Si sucede -y puede que no suceda, ¿quién sabe?-, pero si sucede, podría ocurrir durante el fin de semana”, aseguró el mandatario al ser preguntado por medios durante un acto en el Despacho Oval por … Continued
Internacional Fenómeno de ‘El Niño’ podría provocar blanqueamiento global de los corales
La NOAA informó que existe "un alto riesgo" para los arrecifes de coral en gran parte del Pacífico Norte, Florida y el Caribe por la aparición de 'El Niño'
Reportan mala calidad del aire y radiación alta en el Valle de México
internet

El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) alerta a los habitantes del Valle de México ya que la calidad del aire es mala y el nivel de radiación es alto al llegar a nueve puntos en el Índice de Rayos Ultravioleta.

El organismo de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina indicó que estas circunstancias obligan a los capitalinos a cuidar su salud, ya que estos niveles pueden causar enfermedades respiratorias y quemaduras de primer grado. Así como envejecimiento y daños a la vista, por lo que es recomendable utilizar bloqueador solar y realizar las actividades cotidianas bajo la sombra.

De igual forma sugirió vestir prendas con mangas largas y de colores claros, aplicar crema fotoprotectora, usar lentes con filtro UV y llevar gorra o sombrero.

Detalló que la calidad del aire es mala en el sureste del Valle de México al llegar a los 102 puntos de partículas suspendidas.

Con información de Notimex