Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Reportan incendio en predio ecológico de Xochimilco
Foto de Reporte 98.5

Un fuerte incendio se registra en el predio ecológico conocido como la Ciénega, ubicado Calzada Muyugarda y Periférico Sur, delegación Xochimilco.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil de la demarcación y voluntarios participan en las labores para mitigar el fuego que ya se extiende por varias hectáreas del terreno, contiguo a la Pista de Canotaje de Cuemanco.

Reportan incendio en predio ecológico de Xochimilco - Incendio_Xochimilco_1
Foto de @Pamm_oficial

La circulación vial en Muyuguarda fue cerrada, pues el humo imposibilita la visibilidad a los automovilistas.

Reportan incendio en predio ecológico de Xochimilco - Incendio_Xochimilco_2
Foto de @didarg

De acuerdo con bomberos que laboran, no se tiene detectado ningún lesionado, pero en diversas colonias de la zona como Barrio 18, la Cebada e incluso Villa Coapa, hay afectaciones por la alta contaminación que provoca el siniestro que después de dos horas de iniciado no ha sido controlado.

Con información de Notimex