Minuto a Minuto

Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Internacional Clinton en un jacuzzi, fiestas con Jagger y Jackson figuran en archivos Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. difundió archivos del caso Epstein que incluyen una imagen de Bill Clinton recostado en un jacuzzi
Nacional Cofepris advierte de seis playas donde no es seguro nadar en esta temporada vacacional
Autoridades alertaron que las playas no son aptas para uso recreativo por no cumplir criterios de calidad microbiológica
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Reportan en el Pacífico el tifón más fuerte del año
Foto de NBC

Este martes el tifón Vongfong se convirtió en la tormenta más fuerte del año en el Pacífico, alcanzando la categoría de Súper Tifón.

Presenta vientos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de hasta 306 kilómetros por hora, de acuerdo al Centro de Alerta de Tifones de la Marina de Estados Unidos en Pearl Harbor, Hawaii.

Esta es, según The Weather Channel, la más intensa tormenta de cualquier tipo este año, desde que se presentara Haiyan en el 2013.

Este es el quinto súper tifón del 2014; en el 2012 y 2013 se presentó el mismo número de tormentas, incluyendo el ya mencionado Haiyan.

Vongfong es actualmente un tifón de Categoría 4, pero aún se corre el riesgo de que llegue a Categoría 5 este miércoles, antes de debilitarse mientras se acerca a Japón.

Apenas la semana pasada el tifón Phanfone atacó el país asiático con vientos fuertes y lluvias torrenciales, especialmente en la zona de Tokio y Okinawa, dejando siete muertos.

Con información de NBC