
No era ni mediodía, y las Autoridades Ministeriales del puerto de Acapulco ya reportaban cinco muertes violentas. El primer cuerpo sin vida se encontró tirado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marques, en la colonia Alborada. La víctima presentaba varios impactos de bala El segundo caso fue reportado en zona Diamante. Dos hombres encimados uno en otro, … Continued
No era ni mediodía, y las Autoridades Ministeriales del puerto de Acapulco ya reportaban cinco muertes violentas.
El primer cuerpo sin vida se encontró tirado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marques, en la colonia Alborada. La víctima presentaba varios impactos de bala
El segundo caso fue reportado en zona Diamante. Dos hombres encimados uno en otro, fueron localizados con impactos de bala en el tórax, abdomen y cabeza. Al parecer fueron asesinados en otro sitio, pues no se localizaron casquillos percutidos en el lugar del hallazgo.
A partir de una denuncia anónima reportada a elementos de las Fuerzas Federales, se reportó a una persona del sexo masculino que se encontraba tirado sobre una banca metálica en la colonia de Lieja; al revisarlo descubrieron que el hombre ya estaba sin vida. Al no presentar heridas de bala, se presume que pudo ser asesinado por ahorcamiento.
Minutos más tarde llegaron al lugar familiares del occiso, a quien reconocieron con el nombre de Saúl Rosas, vecino de la misma colonia.
Un quinto cuerpo fue encontrado ya en avanzado estado de putrefacción, en el Río del Quemado, ubicado en la colonia Nueva Belén.
Con información de Quadratin y Reforma.