Minuto a Minuto

Nacional SINAR alerta sobre la reducción de presupuesto e inseguridad en Teotihuacán
El SINAR alertó que la reducción sostenida del presupuesto ha significado menos plazas de custodia, equipo de revisión retirado o en desuso en los accesos
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Renuncia Vidal Llerenas al PRD
Foto de Internet

El asambleísta del Distrito Federal, Vidal Llerenas, se sumó a la lista de perredistas que renuncia al Sol Azteca, esta vez para ir a una candidatura por MORENA.

“La gente buena del PRD, se va a MORENA”, dijo el presidente del partido de Andrés Manuel López Obrador ante la presentación del experredista.

Renuncia Vidal Llerenas al PRD - Vidal_Llerenas_MORENA

Martí Batres, presidente de MORENA, dijo que Llerenas impulsará el voto en la delegación Cuauhtémoc, ante la presencia de Ricardo Monreal, precandidato para la jefatura de la demarcación.

Vidal Llerenas actualmente es diputado por el Distrito V local (Azcapotzalco), ahora MORENA lo impulsará para el Distrito VIII a la Cámara de Diputados, este último lo comparte Azcapotzalco y Cuauhtémoc.