
Liliana Sevilla Rosas, directora del Instituto de la Mujer (Inmujer) en Tijuana, renunció a su puesto después de haber protagonizado un escándalo al publicar el pasado martes 24 de febrero en el muro de su cuenta de Facebook, un comentario racista contra los indígenas. Liliana Sevilla, conocida en redes sociales como #LadyIndígena, anunció que deja … Continued
Liliana Sevilla Rosas, directora del Instituto de la Mujer (Inmujer) en Tijuana, renunció a su puesto después de haber protagonizado un escándalo al publicar el pasado martes 24 de febrero en el muro de su cuenta de Facebook, un comentario racista contra los indígenas.

Liliana Sevilla, conocida en redes sociales como #LadyIndígena, anunció que deja Inmujer para no afectar la marcha del gobierno municipal.
En diciembre de 2013, Sevilla Rosas rindió protesta como titular del Inmujer y recibió recomendaciones por parte del alcalde, el Dr. Astiazarán, quien le pidió austeridad, sobrada responsabilidad y que su trabajo se refleje en bienestar de la mujer tijuanense.

Con información de Excélsior.