Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Carta de renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas al PRD

En exclusiva para el portal de López-Dóriga Digital, le anuncio que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas solicitó su renuncia irrevocable al Partido de la Revolución Democrática debido a la manera en la que se están tomando las decisiones en el partido, además por las acciones de la dirigencia que encabeza Carlos Navarrete.

La renuncia que presentó el fundador del PRD se solicitó de manera irrevocable con el fin de ser congruente con sus principios, distintos a los de la dirigencia actual del partido.

El ingeniero Cárdenas lamentó que hubiera silencio en la cúpula dirigente del partido, tras los planteamientos que había hecho sobre la dirección del Sol Azteca; lo que provocó que no hubiera cambios en ninguno de los mecanismos del partido y se consolidara el sistema de cuotas y pesos relativos para la participación de procesos internos.

Se refirió también a la reunión que tuvo hoy con Carlos Navarrete donde, según sus palabras, hay muchas diferencias en la manera que se están enfrentando los problemas en el partido; en especial las que se refieren para posicionar nuevamente al Sol Azteca.

Esta es la carta que se proporcionó en exclusiva, sobre la renuncia irrevocable del ingeniero Cárdenas al PRD.

Carta de renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas al PRD - carta_cuauhtémoc
Carta de renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas al PRD - cardenas