
Una reportera de la BBC en Irlanda del Norte renunció a su trabajo como periodista en el que había dedicado 25 años de su vida, para dar un golpe de timón a su destino, al unirse a un convento como religiosa. Martina Purdy había trabajado los últimos 15 años relatando la realidad política de Irlanda … Continued
Una reportera de la BBC en Irlanda del Norte renunció a su trabajo como periodista en el que había dedicado 25 años de su vida, para dar un golpe de timón a su destino, al unirse a un convento como religiosa.
Martina Purdy había trabajado los últimos 15 años relatando la realidad política de Irlanda del Norte en la BBC, pero ahora ingresará a un convento en Belfast. “Gracias a todos por su generosidad. A los de mi fe, a los de otras religiones, a los que tratan de hallar a Dios, a los que tratan de ignorarlo. Que Dios les bendiga”, dijo.
“Quiero desear a mis colegas lo mejor aquí y en Stormont, especialmente a mis amigos en la sección de política. Les echaré mucho de menos. También quiero desearles suerte a los políticos en sus futuros proyectos”, mencionó durante su renuncia.
La experiodista aseguró que no toda la gente va a entender su decisión, pero que ha pensado mucho en este nuevo destino que tendrá su vida, el cual ha recibido con amor y alegría.
Anteriormente había sido captada con fotografías, mientras caminaba hacia la Catedral de Saint Peter, junto con seis monjas del convento.
Con información de El Mundo