El Bastia dio la sorpresa en la jornada 20 de la liga francesa al derrotar al Paris Saint Germain 4-2 luego de ir perdiendo 0-2 desde el minuto 20. Sin el uruguayo Edinson Cavani ni el argentino Ezequiel Lavezzi, sancionados por llegar tarde al entrenamiento, el PSG se adelantó a los diez minutos de juego … Continued
El Bastia dio la sorpresa en la jornada 20 de la liga francesa al derrotar al Paris Saint Germain 4-2 luego de ir perdiendo 0-2 desde el minuto 20.
Sin el uruguayo Edinson Cavani ni el argentino Ezequiel Lavezzi, sancionados por llegar tarde al entrenamiento, el PSG se adelantó a los diez minutos de juego con un gol de Lucas Moura, mientras que el juvenil de 19 años Adrien Rabiot marcó el segundo de los de Blanc al 20.
Pero al 32 comenzó la pesadilla para los visitantes, que vieron como el Bastia se acercaba con un penal anotado por Bodebouz tras una mano de Gregory van der Wiel.
Y cuando parecía que el primer tiempo terminaría 1-2, apareció el central Francois Modesto, que empató el partido al 45 al rematar un tiro de esquina.
El segundo tiempo siguió siendo de los de casa, y confirmaron la remontada con dos goles del lateral Julien Palmieri, al 56 y al 89, siendo este último un verdadero golazo.
La derrota, segunda del PSG en la temporada, podría provocar la caída de los parisinos al cuarto puesto si se confirma la victoria del Saint-Etienne.