Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda prevé un impacto “neutro” en economía mexicana ante alza del petróleo por guerra en Irán
El titular de Hacienda dijo que aunque se espera una menor recaudación del IEPS, los ingresos se compensarán por las exportaciones de crudo
Entretenimiento Netflix destaca en Premios Platino, ¿cuáles son sus producciones nominadas?
Estas son las producciones de Netflix y aquellas disponibles en la plataforma, nominadas a los Premios Platino 2026
Internacional Estados Unidos destruye otra supuesta narcolancha en el Pacífico; hay tres sobrevivientes
El ataque contra la narcolancha, enmarcado en la Operación Lanza del Sur, se produjo en un punto no especificado
Economía y Finanzas Guerra en Irán podría dañar la economía de Estados Unidos más de lo previsto, dice miembro de la Reserva Federal
Chris Waller, gobernador de la Reserva Federal (Fed), detalló las consecuencias en Estados Unidos de una prolongada guerra en Irán
Deportes México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026, ¿cuánto cuesta?
La Selección de México y Adidas presentaron el segundo uniforme que utilizará el Tricolor en el Mundial 2026
Remeros mexicanos ganan y van a la final de FDP

Los mexicanos Patrick Loliger y Leopoldo Tejada tuvieron una buena reacción en los últimos metros para avanzar a la final en la especialidad de remo del Festival Deportivo Panamericano, que se realiza en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe.

En la modalidad de doble de dos remos largos sin timonel, los mexicanos detuvieron el crono en 6:52.85 minutos en el trayecto de dos kilómetros para el primer sitio, por delante del par canadiense de Timothi Evans y David Lariviere, que cronometró 6:57.5.

Mientras, la tercera plaza fue para los venezolanos Wilfredo Villa y Jaime Machado, con 7:39.52.

La dupla mexicana disputará la final el domingo en busca de reafirmar su pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ya que califican a la cita regional los cinco primeros botes.

El presidente de la Federación Mexicana de Remo, Pedro Cuervo, se mostró contento por el resultado de los mexicanos que están a un paso de la clasificación panamericana, ya que en esta prueba estuvieron con buen ritmo para entrar de primer sitio.

Indicó que en el certamen asisten los mejores de la zona como los canadienses, estadounidenses y venezolanos, que también desean ser parte de los Panamericanos de Toronto 2015.

Luego de las pruebas eliminatorias, este fin de semana están programadas las finales, en donde se conocerán a los ganadores de los pasaporte a la cita regional canadiense.

Con información de Notimex.