Rehabilitan el Parque Deportivo Porvenir en Azcapotzalco
Foto de Quadratín

Sustitución de 382 metros cuadrados de piso, colocación de seis aparatos de gimnasio, instalación de techumbre de teja y una luminaria tipo bola, conforman el Parque Recreativo y Deportivo Porvenir, ubicado en la esquina de Calzada Vallejo y Avenida Cuitláhuac, que la delegación Azcapotzalco rehabilitó para los vecinos de la zona.

“Venimos a entregar esta obra por la que ustedes votaron, pero en la colonia Porvenir también se han cambiado banquetas, se levantó cascajo y para el próximo año tendremos repavimentación. Queremos que la gente vea que el lugar donde vive está cambiando y que el trabajo entre comités y autoridades rinde frutos”, dijo el subdirector de Promoción y Vinculación Ciudadana, Maurice Salazar Ruvalcaba, en representación del Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo.

La obra fue recibida por el Comité Ciudadano de la colonia Porvenir y 30 vecinos, quienes se comprometieron a hacer buen uso de las instalaciones. También personal del Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE) hizo el registro de vecinos para la entrega de Alarmas Vecinales, programa de prevención del delito y reporte de emergencias, que cuenta con dispositivos gratuitos.

La colonia Porvenir fue la primera en donde se puso en marcha el Programa de Recorridos Nocturnos, en el que se atendieron podas, desazolve, reparación de luminarias, retiro de basura y obstáculos, y se canalizaron reportes de inseguridad al jefe de sector La Raza de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Con información de Quadratín