Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Regularían a botargas de Times Square

Un concejal de la ciudad de Nueva York propuso regular a las personas que se disfrazan y fotografían en la zona de Times Square.

De acuerdo con Dan Garodnik, la autorización en el uso de los personajes e incidentes violentos son las razones de su propuesta para otorgar licencias a la gente disfrazada en esa zona de la ciudad.

Desde un Super Mario Bros acosador, un Elmo antisemita, hasta un Spider-Man golpeador de mujeres, son los incidentes que se presentan en la famosa zona de la gran manzana.

Los visitantes a esta área de Nueva York aseguraron sentirse intimidados pues muchos “personajes famosos” los forzan a tomarse fotos y pagarles por ello.

Por otro lado, los que se dedican a esto aseguran que Times Square sin ellos sería aburrido, porque todo mundo quiere tomarse fotos con los personajes famosos de las caricaturas o series.
Las personas que se disfrazan de personajes muy reconocidos muchas veces encuentran parte de su sustento en fotografiarse con los turistas o locales.

Con información de Wall Street Journal