Minuto a Minuto

Sin Categoría UNAM celebra 475 años de tradición universitaria y refrenda compromiso con México
Durante la ceremonia solemne se develó una placa conmemorativa por los 475 años de la institución
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Regresa Rocky Balboa
Internet

Sylvester Stallone volverá a ponerse en los zapatos (y guantes) de Rocky Balboa para protagonizar cuatro comerciales de una cerveceza que se transmitirán en el país.

En cada una de las historias, Stallone aparece vestido elegante para intimidar a un hombre justo en el momento en que realiza diferentes actividades como cantar en la ducha, tomarse selfies en un elevador, salir extremadamente abrigado y cuando se enfrenta a la disyuntiva de seleccionar una película romántica o de acción.

En los videos, el actor de origen italiano está acompañado por cuatro grandes estrellas del pugilismo mexicano: Juan Francisco “Gallo” Estrada, David “Tornado” Sánchez, Jorge “Maromerito” Páez y Fernando “Kochulito” Montiel.

Regresa Rocky Balboa - 1156986

Estos spots publicitarios forman parte de la campaña Tecate, que ahora se vincula con el box, el deporte con más seguidores en México después del futbol.


Con información de Notimex