Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Se registra radiación extrema en el Valle de México
Foto de Internet

Durante la semana las condiciones en la Ciudad de México fueron desfavorables, entre alertas de precontingencia y alta radiación, esta última nuevamente está presente para los habitantes del DF.

De acuerdo a la Dirección de Monitoreo Atmosférico, en la Ciudad de México se registraron 11 puntos en el Índice de Rayos Ultravioleta, el cual es extremadamente alto.

Ante las condiciones actuales, se recomienda a la población para usar ropa ligera de algodón, no exponerse al sol y usar bloqueador solar.

ZONA ______ OZONO (O3)____ PARTICULAS**_CONDICIÓN

Noroeste _____ 94_______________ 50 ___Buena

Noreste ______ 46_______________ 67__ Regular

Centro _______ 47_______________ 41 __ Buena

Suroeste _____ 69 _______________41 ___ Buena

Sureste _____ 88 _______________39____ Buena

Los indicadores de calidad del aire son formas directas o indirectas de determinar la situación actual y la tendencia en la capacidad del ambiente para sustentar la salud ecológica y humana.

Redacción