Reforzarán Agencia Antisecuestro en Tamaulipas
Foto de Conexión Total

​Acompañado por el gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde de Reynosa José Elías Leal, Miguel Ángel Osorio Chong informó que se reforzarán las estrategias para el tema de prevención, en particular la Agencia Antisecuestro de Tamaulipas.

“Lo más importante es detener a quienes cometen ese tipo de delitos (secuestro), así que vamos avanzando y llegaremos al fondo como lo hemos comprometido”, declaró el secretario de Gobernación.

“Reforzaremos la agencia antisecuestro del Estado sobre todo con la presencia que tenemos de todas las corporaciones para este tema y también para el de extorsión, y ya se anunciarán estas acciones, pero por supuesto que los resultados los encontraremos en corto y mediano plazo porque es lo que nos hemos impuesto”.

A poco más de tres meses de la segunda fase de la estrategia de Seguridad del Gobierno de la República, ha habido una disminución de los delitos, pero no bajarán la guardia. La estrategia se encuentra en un 97.8 por ciento de eficiencia, resaltó.

“Tenemos el compromiso firme de que toda denuncia, absolutamente toda, habrá de ser investigada y habrá de llegarse hasta sus última consecuencias”, dijo Osorio Chong, quien reconoció la participación de todos los presidentes municipales de la entidad en la lucha contra la inseguridad.

Con información de Milenio