Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
Reformas darán triunfo al PRI en 2015: César Camacho
Foto de PRI

El presidente nacional del PRI afirmó que su partido ganará las elecciones intermedias de 2015 debido a que las reformas recientemente aprobadas se pondrán en marcha a la brevedad posible.

“Tenemos las mejores opciones, […] los mejores candidatos y candidatas y desarrollaremos esos beneficios de los cambios estructurales para tener un país con mayor prosperidad y crecimiento económico y social”, afirmó César Camacho.

El líder del tricolor dijo sentirse orgulloso de que el partido se haya consolidado como el transformador de las instituciones y poner las bases para el desarrollo de México.

Durante la XVIII reunión del Consejo Político Nacional realizado en el CEN del partido, afirmó que el PRI marcó el inicio del siglo XXI en México, debido a que meses atrás “aún se vivía en el siglo pasado”.

Al evento partidista asistieron los gobernadores, senadores y diputados emanados del PRI, así como ex dirigentes del mismo.

Con información de El Universal