Minuto a Minuto

Internacional Informe vincula impacto de aves en accidente mortal de helicóptero en Nueva York
Los archivos también revelan que se hallaron restos de aves y testimonios que reportaron su presencia antes de la caída del helicóptero
Internacional La red social de Trump, Truth Social, venderá a Wall Street acceso más rápido a mensajes del presidente
Truth API distribuirá en tiempo real las publicaciones de las diez cuentas más influyentes de Truth Social, incluida la de Donald Trump
Internacional Estados Unidos fija límite de cuatro años a visas para estudiantes y visitantes de intercambio
La supervisión de estancias quedará directamente en manos de las autoridades federales (ICE) y no principalmente del personal universitario
Entretenimiento Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
"Hace 35 años una banda como Intocable no debía existir, iba contra las reglas, pero nadie les avisó", dijo Seroussi, presidente de Interscope Capitol Miami
Nacional México emite aviso de viaje por brote de ciclosporiasis en EE.UU. tras más de mil 600 casos
La ciclosporiasis es una infección intestinal transmitida por alimentos o agua contaminados con materia fecal
Reformas darán triunfo al PRI en 2015: César Camacho
Foto de PRI

El presidente nacional del PRI afirmó que su partido ganará las elecciones intermedias de 2015 debido a que las reformas recientemente aprobadas se pondrán en marcha a la brevedad posible.

“Tenemos las mejores opciones, […] los mejores candidatos y candidatas y desarrollaremos esos beneficios de los cambios estructurales para tener un país con mayor prosperidad y crecimiento económico y social”, afirmó César Camacho.

El líder del tricolor dijo sentirse orgulloso de que el partido se haya consolidado como el transformador de las instituciones y poner las bases para el desarrollo de México.

Durante la XVIII reunión del Consejo Político Nacional realizado en el CEN del partido, afirmó que el PRI marcó el inicio del siglo XXI en México, debido a que meses atrás “aún se vivía en el siglo pasado”.

Al evento partidista asistieron los gobernadores, senadores y diputados emanados del PRI, así como ex dirigentes del mismo.

Con información de El Universal