Reforma energética es una propuesta del PAN: Cordero


Reforma energética es una propuesta del PAN: Cordero - Foto de El Universal
Foto de El Universal

La mayoría está construida en el Senado de la República para tener una reforma en los próximos días

Senadores del Grupo Parlamentario PAN se reunieron ayer para acordar su posición sobre la reforma energética. Se explicó de forma sistemática el avance de las negociaciones de los senadores integrantes de la comisión de energía.

En entrevista para Grupo Fórmula, el senador Ernesto Cordero declaró que la reforma energética es una propuesta del PAN: “Somos consistentes y congruentes, estamos satisfechos del trabajo de mis compañeros en comisiones”. “Estamos decididos a apoyar los dictámenes del proyecto del presidente Peña Nieto”.

No hay duda, la mayoría está construida en el Senado de la República para tener una reforma energética en los próximos días. Una vez que quede aprobada, los diputados discutirán la parte fiscal, posiblemente lunes y martes.

Tras ser cuestionado sobre la presencia Gustavo Madero en el Senado, Cordero confirmó que el presidente nacional de su partido no asistió a la reunión, y dijo que tal vez estuvo atendiendo otros asuntos.

Sobre los recientes escándalos donde se han visto involucrados panistas, Cordero fue contundente y dijo que la culpa no la tienen los medios, sino los panistas, “tenemos que portarnos bien para que no nos critiquen”, dijo.

entrevista a Ernesto Cordero

comisión de energíacorderodiputadospanreforma energéticasenado de la república