Con una marcha silenciosa, holandeses recordaron hoy a las 298 víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que fue derribado en Ucrania el mes pasado. La marcha tuvo lugar en Hilversum, población en la que se realiza el proceso de identificación de los restos del accidente y de donde eran 15 de las víctimas. Comenzó … Continued
Con una marcha silenciosa, holandeses recordaron hoy a las 298 víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que fue derribado en Ucrania el mes pasado.
La marcha tuvo lugar en Hilversum, población en la que se realiza el proceso de identificación de los restos del accidente y de donde eran 15 de las víctimas. Comenzó en el parque Laapersveld, de donde se lanzaron globos blancos, para concluir en la iglesia de Saint Vitus, en donde se realizó una misa a las 13:00 horas locales, con la participación de familiares de las víctimas.
Los combates en Ucrania han dificultado la recuperación y repatriación de cuerpos, así como la investigación por las causas del accidente, pero la Junta de Seguridad de Holanda afirma que podrían tener los resultado preliminares sobre la causa de la catástrofe para comienzos de septiembre.
Con información de EFE