Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Récord histórico de Spieth después de 36 hoyos
Foto de @Tengolf

Jordan Spieth rompió el récord del Masters de Augusta tras 36 hoyos, al registrar un total de 130 golpes, 14 debajo del par, gracias a 15 birdies y apenas un bogey en los primeros dos días. La marca estaba vigente desde hace casi cuatro décadas.

Récord histórico de Spieth después de 36 hoyos - jordan_spieth_nuevo_record
Robó los reflectores en Augusta. Foto de Estadio Deportes

Spieth empezó el torneo con una primera ronda de 64, ocho bajo par, el mejor marcador en la primera rueda de un Masters en 19 años, y a un golpe del récord de este torneo.

Récord histórico de Spieth después de 36 hoyos - jordan_spieth_nuevo_record_3
Rompió una marca que tenía 40 años. Foto de Golf Channel

Raymond Floyd llegó a la mitad del Masters de 1976 con un acumulado de 131 impactos, antes de coronarse por una diferencia de ocho golpes.

“El público me ovacionó de pie cuando llegué a varios greens”, destacó Spieth. “Esto es algo que uno sueña. Apenas es viernes, así que me gustaría que ocurriera lo mismo el domingo. Tengo mucho trabajo por hacer para que ello suceda”.

El texano de 21 años se alejó de todos sus perseguidores a excepción de Charley Hoffman, quien concluyó su recorrido del viernes en 68 golpes, cuatro bajo par, un día después de registrar un 67.

Con su acumulado, Hoffman sería el líder prácticamente en cualquier edición del Masters. Pero se ubica a cinco golpes de Spieth.

“Es algo realmente estupendo”, dijo Spieth, quien entregó una tarjeta de 66 impactos, seis bajo par, luego de abrir el certamen con un 64. “Siempre es bueno imponer un récord, pero hacerlo aquí es asombroso”.

Redacción