Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banco sustituirá a figuras históricas por animales en billetes
Tras una consulta pública, este banco decidió reemplazar a figuras históricas por animales en los billetes
Nacional Aguascalientes se declara listo para la Feria Nacional de San Marcos 2026; se esperan 8 millones de visitantes
La icónica Feria Nacional de San Marcos 2026 se llevará a cabo del 18 de abril al 10 de mayo de 2026, con un ambiente familiar
Entretenimiento Romeo Santos y Prince Royce anuncian gira conjunta, ¿vendrán a México?
Tras lanzar su disco conjunto Better Late Than Never, Romeo Santos y Prince Royce anunciaron su 'Mejor Tarde Que Nunca Tour'
Deportes Mundial 2026: Tras el retiro de Irán, ¿qué haría la FIFA?
¿Qué selecciones podrían verse favorecidas ante el retiro de Irán del Mundial 2026? Esto podría hacer la FIFA
Economía y Finanzas Veracruz crece 4.7% y lidera el dinamismo nacional
 Veracruz reafirma su papel estratégico en el corredor industrial del país, facilitando la integración de mercancías y fortaleciendo la economía regional
Recomiendan reforzar contraseñas de cámaras web
Foto de Internet

Videos de más de 100 países están siendo transmitidos desde dormitorios, edificios de oficinas, tiendas, lavanderías, establos y graneros. Por eso, los expertos están alertando las personas que utilizan cámaras web para la seguridad del hogar o de sus bebés: cambien la contraseña de inmediato.

La Oficina del Comisionado de Información (ICO por sus siglas en inglés) británica dijo el jueves que una página web rusa toma videos de las cámaras de seguridad, redes de televisión de circuito cerrado o monitores para bebés y los descarga en internet.

La página rusa usa las contraseñas predefinidas de fábrica para miles de cámaras.

La ICO, junto con agencias similares de Estados Unidos, China, Australia y Canadá, lanzó una advertencia a los usuarios.

La página se aprovecha del hecho de que los usuarios reciben contraseñas prestablecidas de fábrica del tipo “1234” para poner en marcha los artefactos. Muchos fabricantes publican esas contraseñas en internet.

Las autoridades dicen que no tienen jurisdicción en Rusia, por lo que es más fácil de advertir a la gente.

Con información de AP