Minuto a Minuto

Deportes “No me arrepiento de nada”: Tuchel asume su responsabilidad por caída de Inglaterra antre Argentina
Thomas Tuchel, entrenador de Inglaterra, dijo que su equipo lo dio todo, pero no le alcanzó para llegar va la final del Mundial
Deportes De la foto del baño a la final del Mundial 2026: Messi vs Lamine Yamal
Lionel Messi y Lamine Yamal se verán las caras en la final del Mundial casi dos décadas después de aquella famosa foto del baño
Internacional Todd Blanche, candidato de Trump a fiscal general, defiende la gestión del caso Epstein ante el Senado
Ante las críticas de senadores demócratas, Todd Blanche reconoció fallas en la publicación de pruebas del caso Epstein, pero aseguró que ya fueron corregidas
Deportes Scaloni se emociona tras pase de Argentina a la final del Mundial 2026: “Somos únicos, y no es arrogancia”
Un Lionel Scaloni visiblemente emocionado aseguró que su grupo de jugadores no lo deja de sorprender, tras una nueva remontada en el Mundial
Deportes Videos: Miles ganan las calles en Argentina para festejar el pase a la final del Mundial 2026
El monumento histórico del Obelisco, en Buenos Aires, fue el principal punto de encuentro de miles de fanáticos en Argentina
Reciben sentencia tres secuestradores en Gustavo A. Madero
Foto de Uno mas Uno

Por el secuestro de un comerciante en la colonia 25 de julio, delegación Gustavo A. Madero, una persona fue sentenciada a 110 años de prisión, mientras que a sus cómplices se les impuso una condena individual de 55 años.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que a Marco Antonio Bohórquez Jasso, Roberto Rubio Hernández y Violeta Fuentes Díaz o Daniela Muñoz González se les declaró responsables del delito de secuestro agravado.

El Ministerio Público acreditó que el 3 de febrero de 2011 el afectado llegó a su negocio en la colonia 25 de Julio, donde fue interceptado por Bohórquez Jasso y otros sujetos armados.

De acuerdo con las investigaciones, tras amagarlo esas personas trasladaron a la víctima a una casa de seguridad y luego contactaron a sus familiares para exigirles dinero a cambio de su liberación.

Una vez que recibieron el pago por el rescate los secuestradores liberaron a la víctima el 5 de febrero de 2011 en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Luego de pesquisas de elementos de la Policía de Investigación se ubicó y detuvo a los ahora sentenciados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Notimex.