Minuto a Minuto

Internacional Trump reactivará la Doctrina Monroe en EE.UU., ¿qué significa?
La Doctrina Monroe, instaurada por el expresidente James Monroe, tiene como objetivo recuperar la primacía de EE.UU. en el continente
Nacional Video: Perros pitbull atacan a mujer en Tláhuac, CDMX
Se viralizaron imágenes de tres perros pitbull atacando a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México
Entretenimiento Netflix compra Warner Bros, ¿qué pasará con la plataforma HBO Max?
El catálogo de series y películas de Warner Bros. estará disponible en Netflix, por lo que HBO Max podría desaparecer
Ciencia y Tecnología Multan a ‘X’ con 140 mdd por falta de transparencia y diseño engañoso
La Comisión Europea (CE) multó a la red social X con 120 millones de euros (casi 140 millones de dólares) por incumplir sus obligaciones de transparencia de acuerdo a la ley de servicios digitales comunitaria, en la que es su primera decisión contra una plataforma por violar esa legislación. Las infracciones de la empresa de … Continued
Deportes En vivo: Sorteo final del Mundial 2026
Washington D.C. será la sede del sorteo de la Copa Mundial 2026, donde 48 selecciones conocerán su suerte en el máximo evento del futbol
Reciben nuevos hogares familias de guerrro tras huracán ‘Manuel’
facebook.com/SEDATU.Mexico

Como parte del plan Nuevo Guerrero, la SEDATU entregó más de 50 viviendas en la región de Tierra Caliente a familias que perdieron sus hogares por las lluvias ocasionadas por el huracán Manuel, en septiembre de 2013.

En un comunicado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, informó que las viviendas tienen una superficie de 50 metros cuadrados, cuentan con dos recámaras, sala-comedor, baño equipado y tinaco.

Además de instalación eléctrica, agua potable y un biodigestor (contenedor de desechos orgánicos).

Durante la ceremonia de entrega, en la que fueron beneficiadas familias del municipio de Ajuchitlán del Progreso, el profesor jubilado, Apolinar Almazán, aseguró que las casas que les entregaron son dignas y constituyen un importante patrimonio para cada familia.

Asimismo, Ramírez Marín afirmó que ninguno de los afectados por las lluvias del año pasado se quedará sin un nuevo hogar, y que en los próximos días se concluirá la edificación de otras 50 casas.

Con información de Notimex.

Reciben nuevos hogares familias de guerrro tras huracán 'Manuel' - casasmanuel
Así lucían las casas destruías por el huracán Manuel
Reciben nuevos hogares familias de guerrro tras huracán 'Manuel' - sedatucasas
Las nuevas casas que se entregaron