Minuto a Minuto

Internacional “Abran el maldito estrecho, malditos locos, o vivirán en el infierno”, dice Trump a Irán
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Recibe Vela premio al Mejor Jugador del mes en España
Foto de Liga BBVA

El delantero mexicano Carlos Vela recibió este viernes el premio al Mejor Jugador de la Liga española en el mes de noviembre.

El delantero de la Real Sociedad fue elegido como el más destacado del mes por su labor con el cuadro txuri-urdin que se encuentra en el puesto 14 de la tabla general con 13 puntos.

La Liga de Futbol Profesional (LFP) destacó en su página web, que el atacante nacional “ha disputado cuatro encuentros en estos 30 días de competición, en los que ha anotado cuatro tantos, tres de ellos ante el Elche”.

Vela ayudó a los dirigidos por David Moyes a sumar siete puntos de los doce posibles en noviembre con juego siempre a la ofensiva.

Esto fue lo que dijo el mexicano después de recibir el premio.

Con información de Notimex.