Minuto a Minuto

Nacional Nombran a Mons. José Armando Álvarez Cano como nuevo arzobispo de Morelia
Mons. José Armando Álvarez Cano fue designado nuevo arzobispo de Morelia tras la renuncia de Mons. Carlos Garfias Merlos
Nacional México lamenta accidente de tren en España y descarta mexicanos víctimas
La SRE externó sentidas condolencias a España por el accidente de tren que dejó 39 personas muertas y más de 100 heridas
Entretenimiento Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación
La defensa de Julio Iglesias considera que la denuncia por abuso y agresión contra el cantante debió interponerse en República Dominicana y no en España
Economía y Finanzas FMI estima que la economía mexicana crecerá 1.5% en 2026
El Fondo Monetario Internacional aumentó la perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2026
Nacional Metro CDMX informa retrasos por afluencia alta y moderada en líneas
En la Línea 3 del Metro CDMX, usuarios acusaron servicio totalmente detenido
Recibe Vela premio al Mejor Jugador del mes en España
Foto de Liga BBVA

El delantero mexicano Carlos Vela recibió este viernes el premio al Mejor Jugador de la Liga española en el mes de noviembre.

El delantero de la Real Sociedad fue elegido como el más destacado del mes por su labor con el cuadro txuri-urdin que se encuentra en el puesto 14 de la tabla general con 13 puntos.

La Liga de Futbol Profesional (LFP) destacó en su página web, que el atacante nacional “ha disputado cuatro encuentros en estos 30 días de competición, en los que ha anotado cuatro tantos, tres de ellos ante el Elche”.

Vela ayudó a los dirigidos por David Moyes a sumar siete puntos de los doce posibles en noviembre con juego siempre a la ofensiva.

Esto fue lo que dijo el mexicano después de recibir el premio.

Con información de Notimex.