Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Recibe Guerrero apoyo de 111 millones de pesos
Foto de Sedeco Guerrero

Comerciantes y empresarios de diversas zonas de Guerrero han recibido 111 millones de pesos como parte de la asignación de créditos que contempla el programa de reactivación económica de la entidad, informó la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El delegado federal de la Secretaría de Economía, Álvaro Burgos Barrera. explicó que hasta el momento se ha transferido esa cantidad, pero aún quedan algunos créditos en trámite.

En Zihuatanejo se otorgaron mil 488 créditos por 14.6 millones de pesos; en Taxco, mil 631 créditos por 15.4 millones de pesos; en Iguala, dos mil 748 créditos por 26.4 millones de pesos; en Chilpancingo, mil 708 créditos, por 18.5 millones de pesos y en Acapulco, cuatro mil 712 créditos, por 51.8 millones de pesos.

Detalló que los consejos ciudadanos, integrados por sectores empresariales, autoridades municipales y representantes de diferentes cámaras empresariales, supervisaron el proceso de asignación de los apoyos para garantizar su objetividad y transparencia.

“Hubo diferentes sedes para la apertura de mesas de recepción, por lo que ningún ciudadano quedó sin tramitar su folio en los municipios”, destacó en un comunicado.

Burgos Barrera, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico del estado, Enrique Castro Soto, destacó que era necesario informar sobre el programa y reiterar la invitación a los ciudadanos que aún no reciben el beneficio.

Destacó que cuando todos los ciudadanos inscritos reciban su recurso, “la Secretaría de Economía publicará en su portal de Internet la relación de beneficiarios que recibieron este apoyo solidario por instrucción del presidente (Enrique) Peña Nieto”.

Con información de Notimex