Minuto a Minuto

Nacional Mantienen la Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México para el domingo 13 de septiembre de 2026
Autoridades mantuvieron la Fase I de contingencia ambiental para la mañana del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX: Toluca golea al Atlas
Toluca no mostró piedad y, bajo una intensa lluvia, goleó al Atlas dentro de la jornada 8 del Apertura 2026
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Nacional Atacan helicóptero de la SSP Chihuahua; hay un agente herido
El ataque contra el helicóptero de la SSP Chihuahua fue atacado a balazos en la en la zona de Coyame-Ojinaga
Recibe Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre espaldarazo de PRI Nacional
Foto de sentidocomun.com

César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre tiene las puertas abiertas de su partido, pese a que hay dos investigaciones en su contra: una penal y una partidista.

“Cuauhtémoc Gutiérrez ha desplegado durante muchos años una presencia política personal y grupal que para nosotros no solo es respetable, sino importante. Y un partido no podría ser totalmente incluyente si no respeta a todos quienes han entregado tiempo e intelecto por el partido”, dijo Camacho al termino de la presentación del nuevo Comité Directivo del PRI en la Ciudad.

También agregó que en breve se conocerán los resultados del proceso que lleva la Comisión Nacional de Justicia Partidaria en contra del ex dirigente del PRI en el DF.

“Es un reto encontrar la forma de diferenciar el trabajo político de muchos priistas capitalinos que han entregado su tiempo durante muchos años y que incluso nos han ayudado a ganar espacios. No hay que hacer ningún juicio de valor anticipado”, expresó.

Tras el escándalo derivado de una investigación periodística en abril de este año, el dirigente tricolor pidió licencia a su puesto; en junio, renunció y fue electo Mauricio López como presidente y Tonatiuh González como secretario general.